Tuesday 11 February 2014

Amor y Poder de la Luna Llena este viernes 14 de febrero 2014

Queridas Damas,
Llena de amor, entusiasmo y buenas nuevas les escribo.
Creo que la sincronicidad ocurre para inspirarnos y empoderarnos! 
Comenzando el viernes mismo regido por Venus, es un planeta que representa la belleza
trascendental, lleno de amor (sobre todo auto amor), autoestima, erotismo, deseo, diversión, alegría y atracción, y es el Planeta que nos recuerda nuestra divina feminidad con todo y la importancia de las cualidades del corazón en nuestra evolución. 
Manteniendo nuestro corazón abierto para recibir y dar amor, abriendo nuestro corazón al divino amor que viene desde el cosmos, y el amor incondicional de nuestra Madre Tierra, dejemos llenar nuestro corazón, abriéndonos a nosotros mismos para percibir al mundo a través de las ventanas de nuestro corazón – y no hay poder más grande que el amor!
El viernes está asociado con la Diosa Freya: La Diosa del amor, la belleza, la amistad, la reconciliación, la fertilidad, la abundancia, lo divino y la magia.
Una luna de fuego estará sobre nosotros y viene en Leo, lo cual está asociado con: El poder, el liderazgo, el éxito, la creatividad, la determinación, las relaciones amorosas, los niños y nuestro sentido de disfrutar la vida. Y está conectado a la sanación del corazón y el pecho.
Como ya lo has notado todos los aspectos refuerzan a otro, es un día especial con el poder de la luna llena y el amor.
Así que el día de San Valentín es una celebración de amor, que ha sido bastante comercializada, pero bueno, creo yo que el amor es una celebración muy bella y que debe de SER DIARIA, pero dadas las circunstancias que ya mencione anteriormente creo que requiere de una mucho mayor atención.
Aquí hay algunas ideas:
  •  Tu tienes muchas razones para amarte a ti misma! Así que este día escribe 7 cosas que amas de ti misma, después pon ese papel en algún lugar donde lo vas a ver muy seguido, en el refri, a lado de tu cama, en tu escritorio, tu cartera, donde sea incluso en tu celular o tu computadora, ponlo en un lugar que lo veas constantemente.
  • Consiéntete a ti misma! Ya sea en un spa o en tu casa, con un tratamiento de pelo, un facial o cuidar de tus manos y pies, lo que sea que te haga sentir bien. Ve a darte un masaje o dátelo tu mismo con tus aceites y cremas favoritas.  
** Los baños también pueden ser muy relajantes, nutrientes y te ayudarán a estar en tu centro.
Por que no tener uno con algunos pétalos de rosa y poner unas gotas de tus aceites esenciales favoritos, puedes ponerles sal (sal de mar, sal del Himalaya o una mezcla de estos), mientras van sintiendo las cosas que escribiste de ti misma, y cultivas tu belleza interior para así generar tu belleza exterior.
Extras: Puedes poner velas, una fragancia linda de incienso o cualquier cosa que tengas que te haga sentir bien y rico, permítete explorar tus sentidos, cultivando tu sensualidad!… Y algo para tu piel, le puedes añadir a tu baño un poco de miel (virgen y orgánica de preferencia), y hacerlo al estilo de Cleopatra añadiéndole un poco de leche.
Puedo mezclar todo lo que mencionaste en mi baño? Absolutamente si.
¿Lo puedo hacer cada viernes? Siempre que tengas ganas de hacerlo, por que lo mereces!!
La sanación para el pecho y el corazón, hazla siempre que sientas que la necesitas.  
Justo esta magia de la luna, cuando está luna llena en Leo (la cual ocurre siempre entre Enero 21 y Febrero 18.)
  • La sanación de corazón y pecho está relacionada con la luna en Leo, una combinación de Sonidos Sanadores, la Risa Interior y la visualización pueden ayudarte muchísimo con esto. Prueba esto:
** Con tus manos conecta con tus pulmones en el pecho, siente como la respiración entra y sale por tu nariz ve adentro, y si tienes alguna sensación de tristeza y dolor, solo respira y déjala salir, déjala ir con una SSSSSSSSSSSSSS, hazlo las veces que sea necesario y siente como tus pulmones se van limpiando de estas emociones y ahora si, respira la luz blanca de la valentía, la autoconfianza e imagina y visualiza como esta luz envuelve tus pulmones: tus brillantes y saludables pulmones, y después les obsequias una enorme sonrisa y sientes que el valor y la autoconfianza hacen por ti lo que tienen que hace para que tú seas tu mismo. Después, mueve tus manos para conectar con tu corazón, y así mientras lo sientes, está atento a los sentimientos de impaciencia, odio y apatía, ahora solo respira y déjalos ir, déjalos ir con un AAAAHHHHHHHH, y hazlo las veces que sea necesario para sentir que tu corazón está limpio de estas emociones, siente la luz (puedes exhalar cualquier exceso (calor excesivo) que sientas) y ahora si inhala la luz roja del amor: brillo, un corazón sano y le das una hermosa sonrisa interior a tu corazón para que el sienta el auto amor incondicional hacía ti mismo, sonríele y siente como tu corazón esta hermoso y vibrantemente vivo mientras este te devuelve la sonrisa.

** Otra cosa maravillosa para tu corazón y pecho es un abrazo!
  • Luna llena Mágica - Magia de luna llena.
La luna llena es muy buena para cortar todo lo que no te sirve. Y relacionada específicamente con Leo, puedes prender una vela naranja o dorada, quemar incienso de canela o naranja y repetir la afirmación 3 veces algo que quieras pedirle a esta luna, basado en las virtudes de Leo por ejemplo: mejorar tu creatividad, tu imagen o tener mejor fortuna, o ser mas fuerte, o tener lazos mas fuertes con mi pareja y mis hijos. Es importante ser específicos.
Aquí  les dejo una idea: Luna Leo, te pido yo, dame éxito en todo lo que haga.  

Les deseo un tiempo lleno de amor e inspiración, con mucho empoderamiento y una divina celebración! 
 © Anamarta 
Traduccion por Karla Martinez

No comments:

Post a Comment